miércoles 06 de diciembre de 2023 - 3:40 PM

Video | Tiroteo en la Universidad de Nevada, Estados Unidos, deja varios muertos

Por el momento no se conocen las cifras de víctimas por este ataque violento.
Compartir

Un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, Estados Unidos, ha provocado "múltiples víctimas", indicó la Policía Metropolitana de la ciudad en sus cálculos iniciales sobre el suceso.

En redes sociales, la Policía de Las Vegas instó a que los ciudadanos eviten la zona, mientras que la propia universidad señaló a sus alumnos que la alerta recibida no era un simulacro y que se pusieran a salvo.

Según reportan medios locales, las autoridades dijeron que un sospechoso estaba muerto después de los informes de un tirador activo y múltiples víctimas en la Universidad de Nevada, Las Vegas, el miércoles por la tarde.

Las instalaciones atacadas son el hogar de Lee Business School. Según la universidad, también cuenta con cocinas y laboratorios de servicio de alimentos, laboratorios de computación y aulas.

“Esto no es una prueba”, escribió la universidad. “Correr - Ocultar - Lucha”, fue otro de los mensajes en los grupos internos.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que estaba respondiendo a informes de un tirador activo en el campus universitario y que “parece haber múltiples víctimas”. Las autoridades instaron a la gente a evitar el área y dijeron que pronto se publicaría más información.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad