jueves 15 de octubre de 2020 - 8:48 AM

Video: tres asaltantes muertos tras balacera en un almacén

Tres ladrones fallecieron durante un intento de hurto en el estado de Sao Paulo, en Brasil. El dueño del sitio los enfrentó con su pistola.
Escuchar este artículo

Durante un intento de hurto, tres presuntos ladrones murieron en un almacén de Brasil luego de que el dueño del local reaccionara y, armado, enfrentara a los presuntos delincuentes.

Las imágenes, que se han hecho virales, quedaron grabadas en cámaras de seguridad.

En el video se observa cómo, fingiendo ser clientes, tres hombres ingresan al almacén de elementos deportivos como gorras, camisetas y otras prendas en la ciudad de Sorocaba.

Mientras dos de los supuestos clientes simulaban ver los artículos, el tercero desenfundó un arma de fuego y apuntó contra el dueño para obligarlo a entregar el dinero producto de las ventas, que estaba en la caja registradora.

Sin embargo, el propietario opuso resistencia, no estaba dispuesto a dejarse robar, por lo que sacó una pistola que llevaba en la pretina. Al verse en peligro, el ladrón disparó, pero la bala impactó en un vidrio, situación que aprovechó el dueño del local para disparar contra los tres asaltantes. Dos fallecieron en el almacén y uno en un centro médico.

Una vez ocurrido este hecho, el propietario del local huyó y está prófugo de la justicia.

Video tomado de Twitter/ contiene imágenes sensibles

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad