lunes 14 de agosto de 2023 - 9:50 AM

Video: Turistas corren por su vida al derrumbarse un acantilado en Inglaterra

Una persona logró grabar el momento exacto cuando un acantilado sorprendió a las personas que estaban en el lugar.
Compartir

La semana pasada ocurrió un impactante suceso que quedó registrado en un video cuando unos turistas tuvieron que correr para no quedar debajo de una gran masa de tierra.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando un grupo de turistas estaba tomándose fotos con los famosos acantilados de la costa Jurásica, los cuales son visitados de manera recurrente por los turistas debido a que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Como se observa en el video, la visita de los turistas terminó en un tremendo susto cuando desde lo bajo vieron que una de las partes del acantilado se comenzaban a desprenderse.

Durante el incidente, tres personas que se encontraban frente a la roca que colapsaba comenzaron a correr por sus vidas y debido a su rápida reacción lograron salvarse.

También puede leer: Científicos chinos aseguran haber hallado el árbol más alto de Asia en la región del Tíbet

Se conoció que el área afectada en East Beach ha sido acordonada mientras se limpian los escombros, y se ha cerrado un tramo de 1,1 millas (1,8 km) de pasarela a lo largo de la parte superior del acantilado”, según informó BBC.

Tras el susto, el ayuntamiento de Dorset ordenó el cierre del camino costero hasta por 6 meses debido a la cantidad de roca desplomada.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad