martes 29 de agosto de 2023 - 10:35 AM

Video: un hombre se salvó de “milagro” tras caer de un edificio

Socorristas intentaron rescatar a un hombre que intentaba suicidarse en Chitá, Rusia, pero no pudieron sujetarlo y cayó.
Compartir

Algunos residentes de la ciudad de Chitá en Rusia, vivieron momentos de angustia cuando un hombre al tratar de suicidarse se cayó por una ventana, pero alcanzó a agarrarse a la cornisa del apartamento inferior, lo que evitó por completo su caída.

$!Video: un hombre se salvó de “milagro” tras caer de un edificio

Así lo confirmaron los medios locales, pues el hombre, que planeaba suicidarse, fue atrapad por rescatistas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, repentinamente se les resbaló una pierna y salió volando hacia abajo. Tras el intento de quitarse la vida, el suicida se quedó sentado en la ventana hasta la llegada de psicólogos, quienes procedieron a atenderlo.

El hecho que generó gran preocupación en Rusia, también despertó la reacción de cientos de internautas, quienes aplaudieron que el hombre no se cayó y pidieron atención médica. “Se salvo de milagro”; “No era su día, ojalá y atiendan sus condiciones de salud”; “La supo maniobrar”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad