Publicidad

Mundo
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Un oso negro ataca a artista de circo durante espectáculo en China

Durante un video compartido en redes sociales se ve a dos hombres junto al oso brindando un espectáculo, cuando de repente el oso da un giro y empieza a atacar a uno de los artistas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Durante un espectáculo en la ciudad de Huzhou, China, un oso negro asiático, atacó a un artista de circo, convirtiendo la función en una experiencia aterradora para los presentes.

El oso, parte del acto de baile del circo, repentinamente se volvió violento, dejando al artista en peligro. Se necesitaron seis empleados del circo para sacar al oso y rescatar al artista, quien sufrió heridas cuya gravedad aún no está clara.

El animal puede pesar alrededor de 300 libras, fue rápidamente devuelto a su jaula después del incidente. Este incidente destaca los riesgos inherentes al uso de animales en espectáculos de circo y subraya la importancia de garantizar la seguridad tanto de los artistas como del público durante tales eventos. Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar cómo se puede prevenir en el futuro./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad