viernes 30 de julio de 2021 - 11:44 AM

¡Vivió para contarlo! Joven fue atacada por cocodrilo en playa mexicana

Kiana Hummel, ni siquiera estaba dentro del agua cuando el cocodrilo emergió del océano, la agarró de la pierna derecha y la sumergió en el mar.
Escuchar este artículo

La joven estadounidense Kiana Hummel, de 18 años, fue a Puerto Vallarta, en México, a disfrutar unos días antes de comenzar sus estudios universitarios, cuando pasó el peor momento de su vida.

Además: ¡Qué susto! Enorme cocodrilo atraviesa un campo de golf en Cancún

Kiana fue mordida por un cocodrilo cuando caminaba por una playa frente al hotel Marriott en la turística ciudad mexicana.

El animal intentó jalarla hacia el agua, afortunadamente sus acompañantes lograron rescatarla, tuvo desgarre muscular. La joven relató que mantuvo la calma cuando la sumergieron en el agua. Incluso informó haber golpeado al cocodrilo hasta que le soltó la pierna derecha. Sin embargo, cuando estaba a punto de huir, el cocodrilo logró alcanzar el tobillo izquierdo de Kiana, llevándola de regreso al mar.

Lea aquí: Insólito: Capturado caimán que perseguía a clientes afuera de un restaurante

“Solo recuerdo haber dicho, por favor, no me dejes. Y no pensé que me iba a salir con la mía esa segunda vez. Eso fue realmente malo”, dijo Hummel a ABC7 News.

“Definitivamente fue una de las cosas más locas y aterradoras que he experimentado. Honestamente, nunca olvidaré cuando la cabeza del cocodrilo salió del agua”, comentó la estadounidense de 18 años.

Milagrosamente, Hummel sobrevivió y no perdió ninguna extremidad, aunque tiene daños extensos en los músculos y tejidos hasta los huesos y actualmente no puede caminar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad