lunes 20 de octubre de 2008 - 9:02 PM

Yahoo planea despidos para reducir costos, según The Wall Street Journal

El portal de internet Yahoo planea realizar despidos y adoptar otras medidas para reducir sus costos, según informa hoy el diario financiero estadounidense The Wall Street Journal.

Este diario asegura que Yahoo podría anunciar mañana los despidos, coincidiendo con la difusión de sus resultados empresariales trimestrales, aunque todavía no está claro el número de empleados que en el portal de internet podrían perder su empleo.

Se espera que supere la cifra de 1.000 despidos que Yahoo anunció en enero, según las fuentes anónimas citadas por este diario financiero.

El portal de internet tenía 14.300 empleados a finales de junio.

Las acciones de Yahoo, que han perdido un 43 por ciento su valor en los últimos tres meses, bajaban 39 centavos (-3,94%) hasta los 12,50 dólares en el mercado Nasdaq.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad