martes 14 de octubre de 2008 - 6:32 PM

Zapatero acepta la invitación de Raúl Castro para visitar Cuba el próximo año

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aceptó la invitación del presidente de Cuba, Raúl Castro, para que visite la isla el próximo año, anunció hoy el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

El jefe de la diplomacia española hizo el anuncio, en una conferencia de prensa, tras la reunión que mantuvo con el ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, Felipe Pérez Roque, que realiza una visita oficial a Madrid y que fue quien transmitió el ofrecimiento.

Moratinos dijo que aún hay que concretar los detalles del viaje, aunque se mostró confiado en que se pueda llevar adelante, en la que sería la primera ocasión que Rodríguez Zapatero visita Cuba.

Antes de reunirse con Moratinos, Pérez Roque se entrevistó con la vicepresidenta primera del Ejecutivo español, María Teresa Fernández de la Vega, en el Palacio de la Moncloa.

El Rey también recibirá esta tarde al canciller cubano en el Palacio de la Zarzuela, como ya hiciera hace tres años en su última visita oficial a Madrid.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad