domingo 16 de noviembre de 2008 - 2:54 AM

Zapatero cree expectativas de recuperación económicas son mayores tras cumbre

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, calificó hoy de "muy positiva" la cumbre de Washington y aseguró que, tras la reunión, las expectativas para la recuperación económica y para el combate de una "recesión generalizada" son "mucho mayores" que hace una semana.

Zapatero concluyó con esta valoración su participación en la cumbre del G-20 y se comprometió en rueda prensa a "seguir haciendo las cosas bien para consolidar" la posición de España, que ha dado "un primer paso muy importante" con su asistencia a la reunión.

Tras saber que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se había mostrado convencido de que España estará en la próxima cita del G-20, que se celebrará previsiblemente en Londres antes de finales de abril, Zapatero le agradeció su empeño en facilitar su asistencia a la cita de Washington

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad