Niño que había sido secuestrado logró escapar en un descuido de sus captores

Tras permanecer tres días secuestrado, un niño de ocho años de edad, fue rescatado de sus captores. Según las primeras versiones de sus familiares, el menor de edad aprovechó un descuido de los hombres que lo habían raptado y logró salir corriendo.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la denuncia instaurada por sus padres, el niño había desaparecido en el barrio Luis Carlos Galán de Puerto Asís, Putumayo, mientras jugaba en la calle con sus amigos. Testigos afirmaron haber presenciado que dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto KLX color verde se lo habían llevado del lugar, huyendo por la vía conocida como “La Variante”.

Lea también: Se mantiene alerta por secuestro en Santander

Luego de ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que condujera al hallazgo del menor de edad y de adelantar un operativo de búsqueda y rescate, el Ejército Nacional confirmó este sábado que el niño ya se encuentra en compañía de sus familiares.

Por su parte, Orlando Santander, padre del menor de edad, agradeció la labor de las autoridades y también “al sector del comercio y en general a todas las personas que nos apoyaron en esta situación tan difícil”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad