Cartas del lector
Jueves 26 de mayo de 2011 - 12:00 AM

Conflicto de semántica

Ahora lo que hay es un conflicto de semántica; el conflicto armado pasó a la historia, ojalá. La inundación de medio país es asunto olvidado y la destrucción de las carreteras con cargo al invierno está en un tercer plano.

Publicado por: Fabio Antonio Ribero Uribe

Los actos violentos de los alzados en armas, bombardeos a pueblos, masacres de civiles, secuestros, no tienen regulación ni freno jurídico ni de la ONU ni de alguna ONG; eso es exclusivo para las fuerzas del orden en donde se aplica la ley del embudo: lo ancho pa'ellos lo angosto pa'uno. Que cualquier ciudadano declare que hay o no conflicto armado es irrelevante; el orden público no está basado en la semántica sino en la justicia, la moral, el derecho y la razón, y quien irrumpa en desordenar estos valores tendrá que ser juzgado y condenado a como de lugar.

Uno se pregunta por qué nuestros dirigentes se enfrascan en discusiones bizantinas en lugar de estar poniendo la atención debida a los graves problemas que aquejan hoy nuestro país?

Publicado por: Fabio Antonio Ribero Uribe

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad