Cartas del lector
Sábado 18 de agosto de 2012 - 12:00 AM

Congresistas fuera de lugar

El constituyente primario, el pueblo, ha reaccionado contra el Congreso a raíz de tantos exabruptos, siendo la Reforma a la Justicia la que rebosó la copa.

Publicado por: REINALDO RUEDA RUEDA

Los legisladores tienen la creencia que modificando las normas, la Constitución, implementando nuevos procedimientos, experimentando, se logra la solución a los males del país, pero no es así, las leyes están, pero es el elemento humano el que falla en su aplicación; el pueblo les demanda honestidad, verdadera representación,  seriedad, responsabilidad, trabajo y el mejoramiento en la calidad de vida de los colombianos.

Parece que la censura del pueblo se la pasaron por la faja para seguir en las mismas; olvidando que en un sistema democrático el ciudadano posee herramientas para actuar.

Colombia es un país de leyes, donde en su mayoría quedan en letra muerta y quienes las crean y  promulgan son quienes las quebrantan.

Publicado por: REINALDO RUEDA RUEDA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad