Cartas del lector
Sábado 20 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Desidia parlamentaria

Para la mayoría de representantes a la Cámara, el proyecto de reforma constitucional que convertía en un derecho fundamental el acceso a la salud, no revistió mayor interés y decidieron archivarlo, reflejando con su obrar la mala representación y ausencia de corresponsabilidad que ejercen con el pueblo los congresistas.

Publicado por: Reinaldo Rueda Rueda

Para la  vida como para  la salud de los colombianos;  el Estado debe ser su garante y no los particulares. La vida y la salud no son mercancías para que se sujeten a las normas mercantiles del país  y se transformen en un negocio altamente lucrativo para algunos reconocidos pulpos que mercadean con la salud de la población.

Los parlamentarios optaron por el soslayo al pueblo y se inclinaron por mantener vigentes las ventajas a unos particulares que amasan riquezas con la prestación de servicios de salud.

La realidad es cruda y cruel para la gran mayoría de colombianos, que a diario se les extingue la vida en la puerta de los hospitales en espera de mendigar atención, alimentando la esperanza que algún día tengamos todos sin distingo de ninguna índole una atención oportuna, eficaz, eficiente.

Soñar no cuesta nada, pero los sueños contrastan con la realidad.

Publicado por: Reinaldo Rueda Rueda

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad