Cartas del lector
Jueves 27 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Los clamores de los Papas en Navidad

Después de las agitadas reflexiones del Pontífice Benedicto XVI sobre el pesebre y los Reyes Magos, se repite todos los años en la tradicional Misa del Gallo el clamor incesante de los representantes de San Pedro en la Tierra, por la paz del mundo.

Publicado por: Néstor Tapias Álvarez

Los gobiernos y los grandes empresarios y algunos medios de comunicación evaden mencionar estas homilías. En la Noche buena de este 2012 su Santidad reiteró por la paz de Siria y Tierra Santa y rechazó el uso de la violencia en nombre de Dios. 

Pidió que en lugar de armamentos para las guerras, lleguen ayudas para los que sufren y denunció que el hombre esta tan lleno de sí, que no le queda espacio para Dios y le rechaza.”Solo cuando la luz de Dios brilla sobre el hombre y en el hombre, solo cuando cada hombre es querido, conocido y amado por Dios, solo entonces, por miserable que sea su situación, su dignidad es inviolable”. 

Repasemos estos mensajes y actuemos para bien de la humanidad.

Publicado por: Néstor Tapias Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad