Cartas del lector
Jueves 07 de febrero de 2013 - 12:00 AM

Delincuencia se toma a Piedecuesta

Aunque es una problemática nacional, en nuestra ciudad se acentúa cada vez más. Desde septiembre de 2012 la dirigencia cívica denunció ante las autoridades la ola permanente de robos, atracos en parques, calles, viviendas, centros comerciales, etc

Publicado por: Néstor Tapias Álvarez

Hay una invasión de delincuentes del área metropolitana y de otras regiones del país; a esto le agregamos la toma ilegal del espacio publico en el Parque La Libertad y los barrios el Centro, la Feria, Monserrate, la Cantera, Hoyo Grande, Hoyo Chiquito, La Candelaria etc.

Una ciudad de familias de escasos recursos económicos, azotada por la pobreza, el desempleo, tráfico y expendio de estupefacientes, prostitución, etc. Esta ciudad estudiantil es víctima de todos los males de la globalización, las políticas neoliberales y el abandono de la clase política tradicional que cada dos años busca el voto a través de engaños, promesas que nunca se cumplen.

Pedimos a las autoridades nacionales, departamentales y locales el cumplimiento del Articulo 2 de la Constitución de Colombia. Algunos apartes: Son fines esenciales del Estado:”Servir a la comunidad, promover la prosperidad general...Las Autoridades están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia en su vida, honra, bienes, creencias y demás derechos y libertades, y para asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares.”

Publicado por: Néstor Tapias Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad