Es de seres humanos recapacitar y en algunas oportunidades dar marcha atrás. No quiero con esto decir que el Dr. Lucho debe entregar los espacios públicos nuevamente a los vendedores informales, “a lo hecho, pecho”.
Publicado por: Diego Serrano Acevedo
No creo que la Sra. Olguita López en su comentario del 12 de marzo que dice: “El Alcalde no debe ceder”, haya analizado sus comentarios sobre estos vendedores: No pagan impuestos; pero qué impuestos pueden pagar si apenas alcanzan a ganar algo menos del mínimo para sostener a sus familias. La gran mayoría vive en sitios de invasión.
En lo de la invasión al espacio público estamos de acuerdo, los Alcaldes anteriores la permitieron y digamos les concedieron una especie de servidumbre y estos vendedores en muchos casos abusaron del espacio poniendo arbitrariamente y con mucho desorden sus productos, mercancías en su mayoría de contrabando.









