Se ha suscitado un pugilato entre dos ex presidentes y la administración Santos que no guarda equilibrio si lo consideramos sujeto a las reglas del boxeo.
Publicado por: Tobías Herrera Méndez
En una esquina están apostados los ex presidentes, Pastrana y Uribe y en la otra el Sr. presidente Santos y esta desigualdad no tiene validez ni equidad en esta justa de pesos pesados de la política y el gobierno.
Seguramente cada quien defiende sus administraciones y con derecho si ellas fueran atacadas. Pero resulta un poco insólita la actividad guerrera, cuando se palpa que la finalidad es otra: campaña política a favor de alguien o de algo.
Si volvemos un poco al pasado, podemos captar que en su momento cada quien siendo jefe de estado no hizo lo que debiera haber hecho; al contrario, muchos hechos de su fuero hoy son cuestionados porque dejaron profundas secuelas que aún no han sido sanadas.
La administración Santos procura enmendar entuertos y a su manera tratar de sacar al país adelante ante una visual de terceros poco grata y que más que arreglar descompone y amplía la brecha de polarización no propicia, cuando el pueblo colombiano, como un solo ente, debe estar más unido que nunca.
“A veces también el silencio es una opinión” Anónimo.









