viernes 30 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Queridos amigos: Vanguardia

La fecha de cumpleaños es el momento perfecto para hablar de lo bueno de las personas; esas cosas y detalles que los hacen especiales e importantes. Es por esto que hoy, 1 de septiembre, día en el que se celebra el aniversario número 100 de Vanguardia, quiero agradecer al Dr. Alejandro Galvis y a toda su familia que año tras año han construido con esfuerzo y dedicación este importante medio de comunicación con un equipo de profesionales inigualable que incansablemente trabaja para llevarle a sus lectores la mejor información.

Como santandereana me siento muy orgullosa y afortunada de haber crecido con Vanguardia y de contar todos los días con su compañía. La llegada del periódico a la casa todas las mañanas marca el comienzo de un nuevo día.

Leer las noticias a través de Vanguardia, más allá de mantenerme bien informada, me permite estar en contacto con el mundo, interactuar con otras personas y conocer los detalles culturales, artísticos y políticos de otras regiones que no podría visitar, pero que Vanguardia me ha acercado hasta mi casa gracias a cada una de sus publicaciones.

Leer todos los días la Vanguardia mantiene mi mente activa y actualizada, por eso hoy quiero desearles no solo un feliz aniversario, sino muchos años más de éxito y prosperidad para que a través de las páginas de Vanguardia sigan llenando de alegría y compañía los hogares de los lectores fieles, que, como yo, se informan gracias al hermoso trabajo que ustedes realizan.

¡Feliz aniversario!

100 años de PALABRA

Más que un reconocimiento a la labor de un diario de la calidad de vanguardia liberal es un homenaje a la entrega desinteresada y democrática, en pro de los principios que toda empresa periodística pregona y defiende; Ética, honestidad y transparencia.

Desde sus inicios un puñado de hombres y mujeres periodistas en cabeza de su fundador Alejandro Galvis tuvieron como galardón de la palabra escrita; el renacer y el pensar en el engrandecimiento por una prensa libre y democrática.

Hoy después de un siglo La prensa colombiana y en especial la santandereana; nos sentimos orgullosos de ser colombianos y sobre todo de ayudar en el progreso de una región que como la nuestra se muestra inalterable a los síntomas de la politiquería.

Por todo su vasto conocimiento y por la trayectoria que ha mantenido a lo largo de esta centenaria época, con moldes de brillantez y elocuencia en todos los órdenes de la vida ciudadana Vanguardia, sigue vigente por el trabajo bien hecho como base para el conocimiento de un periodismo más social, incluyente, cultural y por ende más solidario

Un brindis vanguardia Estas como siempre lo fue: G R A N D E

Happy Birthday, Vanguardia Liberal!!

Hoy es una fecha de gran conmemoración para todos los que amamos éste diario que ya cumple un siglo en circulación... con un equipo de colaboradores muy atentos y siempre dispuestos a resolver las inquietudes de sus lectores. A la familia Galvis, hijos y nietos, los felicito, y deseo sigan llevando la dirección del diario por muchisimos siglos mas, como el paladín sonoro, libertad de expresión y gran fuente de información; ustedes siempre adelante valientes frente a la noticia.

Hoy que cumplen 100 años de historia nos han dejado un verdadero legado de valor de mucha “berraquera” santandereana cuando en medio de las balas y bombas han salido adelante.

Hoy quiero cantarles un happy birthday y darles muchas felicitaciones y a la familia Galvis y que muchos siglos vuelvan a cumplir. Al doctor Alejandro y Alicita, que desde el cielo colmen de bendiciones a esta familia y la familia Vanguardia Liberal su personal administrativo para que sigan circulando valientes y que nada los detenga en su ardua labor por siempre.....Feliz Cumpleaños !!!!.

HÁGASE oÍr
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad