viernes 12 de marzo de 2010 - 5:59 AM

Atento: Argentina cayó también con Ecuador

Era el partido de la despedida y ninguna selección quería dejar un mal partido como imagen final; pese a las ganas, las argentinas, actuales subcampeonas suramericanas, se fueron con otra derrota, esta vez ante Ecuador, al que le bastó un gol en el primer tiempo para quedarse con la honorífica victoria.

Sonia Ferrini, a los 16 minutos marcó el tanto para las ecuatorianas, ventaja que administraron hasta el pitazo final, ante una Argentina con ganas pero de pobre desempeño colectivo, que sintió el peso del inicio de un proceso futbolístico nuevo.

Ambas selecciones habían perdido toda opción de avanzar desde la fecha pasada por lo que el partido de esta noche, era simplemente para cerrar el calendario del grupo A.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad