viernes 12 de marzo de 2010 - 6:53 AM

Avance: Colombia gana con gol de tiro libre

Colombia encontró la solución al partido con un tiro libre 'importado'. Vanessa Aponte, la niña que juega en Estados Unidos, ejecutó potente un cobro directo y le 'quemó' las manos a la boliviana Paola Álvarez, para permitir que la Selección se fuera al descanso con la ventaja, en el último partido del grupo A del Suramericano Femenino de Fútbol Sub20.

El técnico Ricardo Rozo ha utilizado este partido para probar alternativas, dejando fuera figuras como Natalia Ariza, la santandereana Yoreli Rincón y Edna Méndez.  

Con el tiquete a la semifinal ya asegurado, Rozo sacó sus variantes y eso se ha sentido en el desempeño general del equipo nacional

Aunque defensivamente no ha pasado apuros, las niñas de la tricolor no han estado finas para salir tocando.

Por eso, el aporte de Vanessa Aponte se ha hecho sentir; primero con el gol y segundo, con los pases profundos a espaldas de la última línea defensiva boliviana.

Lastimosamente para los intereses colombianos, las delanteras Ingrid Vidal y Laura Cosme han estado erráticas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad