martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Brasil sigue con paso arrollador

Cuando la selección Sub – 20 de Brasil salta a la cancha se roba la atención del público presente, pues saben que siempre tendrán algo con qué sorprenderlos.  

Ayer, en la sexta jornada del Suramericano de la categoría, que se disputa en el ‘Alfonso López’ de Bucaramanga y que entrega dos cupos al Mundial de Alemania, el ‘scratch’ se divirtió en el terreno de juego y goleó 7-0 a Uruguay, que en los dos últimos juegos ha recibido 12 anotaciones.

Las dirigidas por Marcos Gaspar Ginefra fueron muy efectivas y sortearon su segundo reto con suficiencia, manteniendo el rótulo de favorito. Desde el primer minuto, Leah, con su espectacular saque de catapulta, la mandó hasta el punto penal y Alanna estuvo cerca de abrir el marcador.

Esa jugada fue sólo un campanazo para las ‘charrúas’, pues el dominio de Brasil fue total y desde el minuto 13 se fue arriba con anotación de la espigada Estergiane Pereira, quien aprovechando el saque de Leah, cabeceó y venció la resistencia de la portera uruguaya Sofía Oliveira. La cuenta aumentó al minuto 39 tras un zurdazo de Andressa Da Silva.

Pero lo mejor estaba por venir, pues para el segundo tiempo se destapo la fiesta de los goles con tantos de Estergiane (9’), Débora (26’ y 33’) y dos más de Alanna (32’ y 44’), quien es conocida por el público como la ‘ronaldinha’ por la clase con qué domina el balón.

Los cambios de ritmo, la entrega de las jugadoras, sumado a la calidad individual, dan muestra del trabajo que tiene a esta selección como una de las grandes favoritas al título. Las brasileras celebraron su día con goles y ahora piensan en su tercer compromiso, que será mañana a las 8:00 p.m. ante Perú.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad