viernes 17 de octubre de 2008 - 10:00 AM

El Alcalde de Bucaramanga nos da la razón

Vanguardia Liberal y su equipo de trabajo formado por periodistas, fotógrafos columnistas y colaboradores vienen desde hace meses escribiendo del abandono en que se encuentra la ciudad por parte de las administraciones anteriores y de la actual.    

Gracias a la excelente publicación de Vanguardia Liberal acerca de una encuesta realizada  por PROEXPORT  a los turistas internacionales que han venido, quienes vieron la ciudad sucia y desorganizada.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas parece que tiene la intención de solucionar los problemas que tiene la ciudad y cómo poco a poco ha ido desmejorando notablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Vuelvo a recordarle al Alcalde algunos  problemas de la ciudad como son: las basuras, los indigentes, el deterioro de los andenes, la invasión del espacio público, el abandono de los parques, drogadicción en calles y parques, prostitución en vías públicas, inseguridad y congestión vehicular.

Invito a los secretarios de despacho de la Alcaldía, directores y entidades municipales y concejales a bajarse del vehículo oficial y caminar por  la ciudad para que vean el abandono en que la tienen, ya que son los encargados de tomar decisiones y de hablarle al oído al alcalde de los problemas de la ciudad.

NOTA: Señor Alcalde, desde un avión o avioneta es muy difícil ver los problemas de la ciudad. Lo invito a que camine por ella como lo hizo en la campaña electoral.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad