lunes 13 de octubre de 2008 - 9:50 PM

En línea Metrolínea

De Metrolínea se ha hablado mucho, pero se ha hecho poco, es la queja popular por el tramo entre Floridablanca y Piedecuesta, donde en las últimas horas el gobierno nacional dio un ultimátum a los contratistas del Concesionario Comuneros para terminar la obra del quinto y sexto carril al finalizar el año 2008, de lo contrario se llevarían la maquinaria para hacer obras en otras partes. Una de las demoras de los contratistas es en la compra de predios y la escarbada de montañas que conforman el terreno por donde debe pasar la construcción. Muchos dueños de fincas, parcelas y terrenos han interpuesto demandas contra el Estado.


Quienes también están llevando del bulto son los obreros y trabajadores del Metrolínea porque les adeudan hasta ahora cuatro quincenas de salarios y no se sabe cuántas más tendrán que esperar.

Y como rum-rum con música incorporada, el rumor es que en Bucaramanga, la ciudad bonita, piensan colocar peajes en diferentes sectores dizque con el fin de buscar recursos para tapar tanto hueco y arreglo de vías. ¿Será transportadores y el pueblo se aguantan esta medida?...

periodistadepiedecuesta@hotmail.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad