Publicidad

Cartas del lector
Martes 19 de marzo de 2019 - 12:00 PM

HAGASE OIR

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

San José

Padre adoptivo de Jesús, en silencio aceptó su misión, compartió una gran comunión con María, recibió su bendición.
Patrono de los trabajadores, amigo de los luchadores, al final son vencedores los que corrigen sus errores.

Con un encargo maravilloso, este esposo y hombre justo al comienzo sintió rabia y susto, luego, iluminado, aceptó con gusto.

Hombre de vida y oración, su vida verdadera lección, por su trabajo y dedicación es modelo de consagración.

Protector de los seminarios, donde florecen misioneros, que por buenos compañeros son instrumentos verdaderos.

Salpicón político

En año electoral, empieza a prepararse con tiempo el salpicón político que le da la razón a los abstencionistas. Los ingredientes son los mismos y el sabor no cambia. Las noticias son las mismas porque los problemas siguen siendo los mismos.

Se mezclan partidos políticos con pobreza y desigualdad, campañas costosas con hambre y desnutrición, candidaturas con desplazamientos forzados por la guerra, coaliciones con líderes sociales asesinados y mingas indígenas. Avales con carencias en salud y educación, acuerdos con instituciones desprestigiadas y corrupción. Publicidad contaminante con hacinamiento carcelario, promesas con guerra entre grupos alzados en armas y acabando el proceso de paz. Caudillismos con el abandono de los campesinos. Programas brillantes con inseguridad y mendicidad. Se mezclan todos los poderes públicos con todas las necesidades de los ciudadanos hasta que dé el punto necesario, y ahí tenemos pintado el año político que nos espera. A mí, por favor, que no me sirvan, yo paso.

La mejor y única empresa del transporte de pasajeros en Bucaramanga es Metrolínea

Para que continúe prestándonos este gran servicio deben de solicitarle al próximo gobernador que
sí sea eficiente y cumplidor, como al futuro alcalde que con carácter decisivo y con gran inversión
les den Colapso a la Redoma y a la carretera que está sobre ella en la Quebradaseca, para que en
unión con el gerente de Metrolínea las líneas T- I y T 3 sean una sola viniendo desde Piedecuesta hasta la calle cuarta por la Diagonal 15, parando en todas sus estaciones cada diez minutos, con dos agentes de Policía para que no permitan el comercio de los limosneros de siempre y la empresa le instale música colombiana controlada por el conductor.

Como debe de llegar a suceder, todos los bumangueses que si trabajamos y apoyamos al doctor Iván Duque para que nos redima sacándonos adelante en todo colombianos.

Francisco Afanador Amaya

De Maduro a podrido

Maduro pese a estar podrido no se cae. Según RCN, NTN, Holmes Trujillo, Uribe y Duque porque los generales están vendidos al régimen. Aquí en Colombia, no. Los generales de los EE.UU. tampoco. ¿Quién se guaidó los mercados, que los gringos generosos mandaron para los hambrientos de Venezuela?... pregúntele a Vargas... La dirección nacional de estupefacientes que administraba los bienes decomisados a los narcotraficantes (70 mil bienes, entre casas, apartamentos, fincas, ganado) se desaparecieron, tampoco se sabe de su paradero. Dicen que: congresistas, excongresistas y el liquidador de dicha entidad se los robaron. Los mismos que al año se roban 50 billones de pesos de los impuestos que pagan los colombianos. Menos mal yo soy extranjero bolivariano. No sean brutos, estudien; los asesinados de los falsos positivos no estaban cogiendo café.

El régimen de Maduro es ilegitimo, porque la oposición no se presentó a las elecciones. Aquí en Colombia hemos ganado los abstencionistas hasta con el 70% y no nos importa quién sea el presidente. Cualquiera que sea da lo mismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad