miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 AM

HÁGASE OÍR

Audifarma, insufrible lentitud

Las personas de la tercera edad que deben reclamar su medicina en Audifarma de la calle 48 # 32-69, deben realizar insufribles colas de hasta tres horas y más. Supuestamente son seis los puestos de entrega de medicamentos, pero en realidad son solo dos. Siempre tres o cuatro de las jóvenes que atienden están revoloteando, haciendo de todo menos atendiendo público. No hay derecho a tanto abuso, sobre todo que es un servicio que se paga y no se mendiga. Más respeto por la tercera edad, señores de Audifarma.

Gustavo Pinilla Gómez

Soldado prevenido...

Tres hechos lamentables dejaron muertos y heridos en las filas de la Policía y el Ejército en los últimos días. Y lo más lamentable es que se pudieron evitar si se aprendiera de hechos del pasado y se tomaran medidas de seguridad. En primer lugar, una patrulla de la policía es atacada en una emboscada cuando se transportaba por una carretera en un sector despoblado donde hacen presencia guerrilla y delincuencia común. Viajan sin ningún tipo de blindaje, blancos fáciles para sus enemigos. En este caso, es mejor que se trasladen por vía aérea o utilicen vehículos blindados.

En segundo lugar, dos hombres se acercan con fusiles a una estación de policía a plena luz del día y dan de baja a uniformados que estaban en el recinto. Es necesario que las estaciones de policía estén dentro de un perímetro de seguridad bien definido y no ser negligentes a la hora de tomar las medidas necesarias de vigilancia y control.

Finalmente, resultaron muertos y heridos soldados que se dedicaban a la erradicación forzada de cultivos de coca por la explosión de minas antipersona. Debería desarrollarse tal actividad después de hacer un barrido para detectar la presencia eventual de estos explosivos.

No es la primera vez, pero, confiamos que no se vuelvan a repetir tan lamentables noticias. Tanto el Ejército como la Policía saben que soldado prevenido no muere en guerra.

Dámaso Londoño

Demócratas: No tenemos y los pocos no les interesa el juego de parlanchines

Los verdaderos demócratas están en vía de extinción porque las garantías en el recinto sagrado de las leyes para defenderlas existen mafias para confundir la opinión publica y los hombres que ejercen la política en nuestros pueblos latinos han sido sacrificados y sus familias perseguidas y destruidas por calumnias y malos tratos. El verdadero demócrata no lo dejan progresar, es el peor enemigo de un sistema muy mal administrado y contaminado con el narcotráfico que tiene todo el dinero para ejecutar a los que estorban y desean la igualdad y transparencia. Colombia y Venezuela están a años luz para que los candidatos no se confabulen con la clase destructora, la que marchita las juventudes y que además también quieren vivir muy bien con sus hijos y familias en el mejor sitio de cada ciudad a despensas de lo que el gobierno de turno se comprometa con muy buenos sueldos por nómina y dadivas por debajo de la mesa.

La mayoría de políticos ya tienen todo un montaje, que el político con sanas intenciones lo meten con sus amenazas y cerrándole todo tipo de proyecto termina aceptando las propuestas y, además, él también quiere que su familia viva bien. Los entes de control son la copia viviente de lo que pasa en todas las instituciones de la política, unos también son manipulados y amenazados para actuar en el tape que tape y dándole al caso de turno el rumbo que sus amos les obligan a difundirlo a los medios que también son conscientes y en muchas ocasiones colaboran con desinformación para estar de parte del Estado y conseguir sus dadivas gubernamentales.

JJ. Ramírez

Varias cosas

Regresó el “premio Guinness de la mentira”, ¡no le bastó con prometer firmar en lápida de mármol que los criminales de las Farc no irían al Congreso antes de pagar los delitos de lesa humanidad! Ahora regresó para reconfirmar sus mentiras. Durante los cuatro últimos años prometió que se dedicaría a la “docencia como expresidente” y que nunca intervendría ni molestaría al próximo presidente, pues hoy regresó, no solo a defender el uso del glifosato, sino a defender la erradicación manual, sistema perfecto para el incremento de los cultivos, ¡parece que ahora no da, recibe mermelada! Felicitaciones al presidente Duque por la objeción de la ley estatutaria, poco a poco va imponiendo su autoridad.

Hernán Álvarez Rueda

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad