Publicidad

Cartas del lector
Viernes 22 de marzo de 2019 - 12:00 PM

HAGASE OIR

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La locura de la JEP

Toda una guerra mental ha provocado en el país la arremetida del presidente Duque contra la JEP, poniendo en entredicho la paz de todos los colombianos.

Valiéndose de una argumentación falaz, carente de lógica jurídica pero con clara intención político electorera, saltando normas constitucionales de caso juzgado, como la pretendida devolución del proceso a la Corte Constitucional dizque para su revisión, lo cual convertiría la ley en Colombia en un rey de burlas y al nuestro en un país de locos.

Por lo demás, el problema no se resuelve con pedreas verbales ni a golpes de demostraciones, lo cual demuestra una dictadura intelectual. Lo aconsejable es el diálogo y la tolerancia

La odontología en EPS de Bucaramanga y Stder

El servicio médico de la EPS nueva EPS es bastante bueno, no sucede lo mismo con la salud dental.

No se puede hablar siquiera de odontología, es una grosería, la mediocridad es extrema, causan daño en todas sus prácticas y son tan descarados que quieren que los llamen doctores; mejor acabar con esta mediocridad que debe tener su origen entre otros muchos a un monopolio que establecieron hace tiempo de solo emplear personal de la Santo Tomas sabiendo que hay facultades en Colombia de gran prestigio como la U. Nacional, la U. Javeriana y hasta la U. de Antioquia.

Hay que romper este monopolio ya!!

Los usuarios no permitimos que se juegue con la salud.

Meditar sobre:

1. no hay odontología más cara que la mala odontología.

2. vale más diente que un diamante. (Él quijote)

Menos automóviles,

más aire

Esa sería la consigna y estoy de acuerdo con el columnista de este diario, Santiago Gómez, que habla de forma franca y categórica sobre el caos de la movilidad vial en la ciudad. La ciudad, cada día que pasa se contamina más y sus vías son intransitables para los peatones, por citar un ejemplo la calle 34 con carrera 24, en pleno centro de la ciudad es peligrosa, ruidosa y con un nivel de accidentalidad muy alto; en la actualidad se instalaron carriles de reducción pero a pesar de ello los accidentes continúan. Bucaramanga no necesita de una inversión millonaria en la malla vial; lo importante y necesario es la educación, junto a un control en la venta de automóviles, es increíble que una familia tenga tres autos y dos motocicletas, cuando hay pico y placa. Necesitamos más bicicletas, más árboles, menos ruido y sobre todo mucha cultura ciudadana, pues de lo contrario seguiremos peleando por la gran cantidad de huecos que existen en las calles mientras el parque automotor aumenta día a día y tenemos un aire más contaminado.

Leyes espirituales

Las cuatro leyes de la espiritualidad de la India.

La primera Ley dice: “La persona que llega es la persona correcta”, es decir nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean están allí para hacernos aprender y avanzar.

La segunda ley dice: “Lo que sucede es lo único que podía haber sucedido”, nada de lo que nos suceda podía haber sido de otra manera, ni siquiera el detalle más insignificante, todas las situaciones son perfectas, aunque nuestra mente se resista a aceptarlo.

La tercera Ley dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”, todo comienza en el momento indicado es decir cuando estemos preparados comenzara.

La cuarta y última: “Cuando algo termina, termina”. Si algo termino en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es dejarlo y avanzar, ya enriquecidos con esta experiencia.

Por esto debemos entender que ninguna gota de lluvia cae en el lugar equivocado. Caer es parte de la vida, ponerse en pie nuevamente es vivir.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad