miércoles 08 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Indignación

Que crudeza de corazón hay en esa bestia que dice ser humano y no es mas que un miserable que no tiene principios morales, que no merece ni el aire que respira,

porque alguien que actúe con tanta maldad, codicia, egoísmo, insensibilidad, desamor hacia los demás, hace estorbo en el espacio que ocupa.

¿Qué esperamos para el futuro si estamos atrofiando el presente, si se frustra el sueño de una madre, quitándole la posibilidad de sentir en su regazo el abrazo tierno, inocente y puro de esa criatura, no poder ver su sonrisa fresca, ni ver reflejar en sus ojos su mirada transparente? No alcanzo a comprender porqué tanta maldad.

¿Es acaso difícil entender que los niños lo son todo? ¿Qué en los niños se perfila y se construye? Con ellos se vive la experiencia de ser mas que padres, verdaderos seres humanos al poder hacer practica de los valores y principios, del respeto y el amor a la vida. ¿Acaso, tenemos derecho a interrumpir los sueños de alguien, poniendo como antecedentes la falsedad del ser? Por favor ¿Cuál es la paz que queremos si no dignificamos nuestra razón?

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad