sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

¿Quien compite con una chequera?

La corrupción aumentaría en el país donde pase en el Congreso el acto legislativo que permitiría la reelección indefinida de alcaldes y gobernadores.

Todos los colombianos sabemos que hay alcaldes y gobernadores honestos, responsables y entregados al pueblo, pero también sabemos que hay alcaldes y gobernadores corruptos, que se roban dineros destinados para la salud, vivienda, seguridad,  etc... Y qué podemos decir de los que tienen vínculos con los grupos alzados en armas, narcotráfico o pirámides.

La reelección de alcaldes y gobernadores es una decisión inconveniente para la democracia del país porque constitucionaliza la corrupción y la politiquería y profundiza los graves problemas que hoy hay en muchos municipios y departamentos.

Este gobierno se opuso en varias veces en el Congreso a la reelección de Alcaldes y gobernadores y ahora la apoya porque quiere que los gobernadores y alcaldes actuales sean sus jefes de campaña para la reelección.

NOTA: 13, las veces en que el proyecto de reelección de Alcaldes y gobernadores se ha hundido en el Congreso de la República.
Rafael Rodriguez González

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad