viernes 12 de septiembre de 2008 - 6:39 AM

La cabalgata, ejemplo de orden y cultura

Quisiera ser muy enfático sobre la Cabalgata: me alegra que dichos participantes paguen una cuota de participación, así sea pequeña,

para una donación social, me gusta que la economía equina se vea impulsada por la Feria de Bucaramanga, pero me gustaría más que la cabalgata se disuelva terminado el desfile de los equinos.

Exigir que dichos jinetes con sus caballos desalojen las vías y no se queden en el lugar de destino. Esto desencadenaría la misma historia de siempre: borrachos sobre sus caballos, peleas, e inclusive heridos, si no es más.

Por favor, que una vez terminada la cabalgata todo el mundo para su casa, que todos los jinetes, caballos y dueños desalojen la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad