martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Paraguay está imparable

Sin exigirse al máximo, Paraguay consiguió, ante Perú, su segunda goleada en el Campeonato Suramericano Sub – 20 Femenino de Fútbol que se cumple en Bucaramanga.

Con un contundente y claro, pero corto 4-0, saldaron las ‘guaraníes’ su segunda presentación en el torneo, aunque sufrieron mucho en la primera parte, porque las ‘incas’ se defendieron con todo. Además, Paraguay no mostraba la efectividad exhibida ante Uruguay, los ataques no fueron bien finalizados y la defensa peruana, unida al buen trabajo de la portera Ivett Cayo, ahogó en más de una ocasión el grito de gol.

Pero tanto va en cántaro al agua, hasta que al fin se rompe. A los 40 minutos, en una jugada por el costado izquierdo, le permitió a Ana Fleitas abrir el marcador en una bonita volea en el área pequeña.

Así terminó la etapa inicial. Con un 1-0 a favor de Paraguay, que era poco para lo que había mostrado.

Sin embargo en la segunda mitad, las cosas cambiaron radicalmente porque las dirigidas por Nelson Basualdo afinaron la puntería

Por eso a los ocho minutos Martha Agüero hizo el segundo de potente derechazo. El tercero lo convirtió Ana Fleitas de media distancia, eso fue a los 25 minutos, y uno más tarde fue Rebecca Fernández la que puso el 4-0 definitivo.

Con dos victorias, nue­ve goles a favor y cero en contra, Paraguay quedó listo para su cotejo del miércoles ante Brasil, contra quien dirimirá el primer lugar del grupo B.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad