sábado 13 de marzo de 2010 - 6:48 AM

Primer tiempo: Brasil golea 3-0 a Paraguay

Demostrando eficiencia y capacidad de definición el equipo brasilero golea 3-0 a un Paraguay desconocido, en desarrollo de la cuarta fecha del torneo sudamericano sub20.


Los tantos de la selección amarilla fueron obra de Alana Santana (19 p.t.), Débora Oliveira (34 p.t.) y Camila Oliveira (44 p.t.) que han aprovechado los inmensos espacios que ha dejado la defensa guaraní.

La ausencia de Mábel Flórez en el cuatro posterior influye en el desempeño de un equipo que hasta hoy, se había visto ordenado y fuerte en su contención, como el paraguayo.

Por su parte Brasil ha aprovechado las desconcentraciones del rival y ha concretado en jugadas que llegan hasta al área rival.

Cabe señalar que la terna argentina no cumple una buena labor, y además de presentar problemas de apreciación, le anuló un gol de manera injusta a la selección paraguaya en los primeros minutos de juego por un supuesto fuera de lugar.

Así formaron los equipos
Brasil: Aline Bossam, Leah Gabriela, Juliana Cardozo, Lara Pereira, Débora de Oliveira, Camila Oliveira, Alana Santana, Ketlen Wiggers y Bruna Texeira.

Goles: Alana Santana (19 p.t.), Débora Oliveira (34 p.t.) y Camila Oliveira (44 p.t.)

Paraguay: Gloria Saleb; Jéssica Santa Cruz, Angélica Vázquez, Lucero Viveros, Paola Genes, Jaqueline González, Karen Ruiz Díaz, Martha Agüero, Gloria Villamayo, Ana Fleitas y Gisel Rosa Aquino.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad