jueves 10 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Si hay opciones

Seguramente como ellos hay muchos más candidatos interesantes, personas con el deseo de servir
Escuchar este artículo
Image
Columna de
Alvaro Ordoñez

En muchas oportunidades nos preguntamos si realmente es posible renovar los concejos y la asamblea departamental, pues sí, si queremos sin lugar a dudas que vamos a encontrar muchas buenas opciones, hoy quiero presentar varias muy buenas.

A la asamblea departamental encontré un excelente candidato, Abelardo Estevez Reyes ingeniero mecánico de la universidad de Los Andes, trabajo en importantes compañías en diferentes cargos de dirección, lleno de deseo de servir y con los valores morales a toda prueba necesarios para desarrollar las funciones de diputado.

El concejo de Bucaramanga merece tener en su recinto un joven como Carlos Parra, valiente, estudioso, trabajador y lleno de ideas y valores, cuando uno lo escucha hablar y lo ve trabajar renace la esperanza del futuro de la política, seguro será un excelente aporte para la ciudad.

Floridablanca es quizás la ciudad del área metropolitana que más malos gobiernos ha tenido, la zona de comodidad de los corruptos, cuna del desprestigio del partido conservador, pero tiene opciones y muy interesantes, conozco dos muy buenos candidatos al concejo, Martín Duarte un hombre del pueblo, trabajador en el servicio a la comunidad como pocos y con la constancia necesaria para lograr tramitar las necesidades más sentidas de la zona de influencia en la que desarrolla su liderazgo, por otra parte está Maye Médina, una mujer de altísimos valores , empresaria, madre consagrada y con la virtud de siempre preocuparse por los demás, participativa y servicial.

El concejo de Piedecuesta, ha tenido por varios años un excelente concejal, Don Raymundo Duarte, hecho a pulso, es el clásico hombre en permanente contacto con el pueblo escuchando sus necesidades para gestionar la solución de los problemas básicos del ciudadano, honesto, de bajo perfil pero un trabajador incansable, con experiencia pero lejos de los vicios de la política tradicional y a su vez un empresario muy respetado en la ciudad.

Seguramente como ellos hay muchos más candidatos interesantes, personas con el deseo de servir y sin los mezquinos intereses personales o el deseo de enriquecimiento fácil que tanto hemos visto y tanto daño le han causado a nuestras ciudades, el voto es la oportunidad del cambio que tanto deseamos

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad