domingo 26 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Temporada de zombies

Escuchar este artículo

¿Qué hay tras la muerte? La pregunta ha fascinado a la humanidad, que ha tejido diferentes mitos sobre lo que viene cuando quedamos reducidos a cuerpos inertes. Y dentro del panorama de posibilidades, los zombies ocupan su lugar. Son cadáveres que de alguna manera vuelven a la vida, pero atrapados entre el mundo de los vivos y los muertos. Unos seres horribles que caminan y se alimentan de otros, pero no piensan ni hablan. Y a juzgar por lo que estamos viendo los santandereanos, parece que varios de estos empiezan a aparecer para las próximas elecciones.

Uno de ellos es Almenara Barrera, la esposa de Ludwing Arley Anaya, exdirector de la Cdmb, que aspira a la Cámara. Como Anaya no pudo lanzarse porque tiene denuncias en contra, quiere volver a la vida política a través de su esposa, cuñada de Hugo Aguilar. Pero Almenara no atina a pronunciar un discurso, no hila una idea completa. “Aquí mi esposo el doctor Arley lo que quiere es ayudar a la gente, la verdad yo también”, dijo frente a un grupo de campesinos con una débil voz hace unas semanas. ¿Pero quién es el candidato? ¿Ella o su esposo? ¡Qué miedo! ¡Parece que es un caso de regreso a la vida en cuerpo ajeno! Pero no es el único. La temporada de zombies ha traído también a Nubia López, la esposa del “polémico” congresista Fredy Anaya, quien reencarnará en su esposa como fórmula a la Cámara del liberal Miguel Ángel Pinto, “somos un solo cuerpo y una sola sangre”, ha dicho el congresista. Los fenómenos paranormales de transferencia de vida son tan fuertes, que el mismo Pinto, no contento con aspirar a repetir Congreso, quiere desdoblarse a través de su señora Claudia López, que también es tía del gobernador Didier Tavera, para que sea alcaldesa de Bucaramanga. ¡De terror!

Y para cerrar la temporada de muertos vivientes, hemos visto deambular al coronel Hugo Aguilar, quien se niega a desaparecer y quiere que su hijo Richard, que ya puso de Gobernador, siga ahora al Congreso.

No hay duda, ¡las próximas elecciones en Santander serán espeluznantes!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad