martes 21 de julio de 2009 - 10:00 AM

La educación de los santandereanos (IV)

Del Libro 'Quién es quién en Santander'. Héctor Sarmiento Rosillo; Arquitectura en la Universidad de Roma, Italia. Jorge Sedano  González; Economía Política en Estados Unidos y Cambridge, Inglaterra.

Reinaldo Serrano Orejarena; Comercio e Industria en Columbia University, USA. Rafael Serrano Sarmiento; Máster en Ingeniería de Metales y Dirección Universitaria, Renseelaer Polytechnic Institute y Harvard University, USA. Plinio Eduardo Silva Marín; Economista, Máster en Desarrollo Económico en Alcalá de Henares, España.

Gustavo Sorzano Bautista, Arquitecto de la Universidad de Cornell, USA. Henry Stünkel Ogliastri; Business Administration, Grove City College, Pensylvania, USA. Hernando Suárez Mantilla, Agrónomo de la Universidad Auburn, Alabama, USA. Germán Suárez Silva; Ingeniero Arquitectónico de la Universidad de Colorado, USA.

Rafael Humberto Ulloa Olaya; Administración Hotelera en Broward Community College de Florida y Mercadotecnia Hotelera en Cornell University; Ithaca; New York, USA. Darío Arnaldo Vásquez; Gestión Pública; Universidad de Arizona, Tucson, USA. Carlos R. Virviescas Pinzón; Urbanista de la Universidad de París, Francia. Ramón Zárate Arenas; Administrador de Empresas de Western Michigan University, USA. Roger Antonio Zarruk Zarruk; Máster en Administración de Empresas. Michigan State University, USA.

En cuanto a nuestras universidades son innumerables los santandereanos que han pasado por sus aulas. Cabe destacar a la UIS. Tiene en todo el mundo egresados con grandes méritos y fabulosas experiencias. El Libro 'Quién es quién en Santander' busca relevar la importancia de nuestros coterráneos que en muchos casos permanecen inéditos y son poseedores de grandes virtudes. Debemos resaltar a nuestra gente para que pasen a ocupar cargos de dirección.

Celebramos los últimos nombramientos como Presidente de la Corte Constitucional y Procurador General de la Nación a dos ilustres santandereanos que merecen toda nuestra solidaridad por estar en posiciones tan altas y de significación para nuestro departamento, así mismo el beneplácito por la designación de Martha Pinto de De Hart en Camacol.

En el Anuario 2009 aparecerá otro grupo destacado de santandereanos que han egresado de importantes centros educativos en el mundo. Esas personas nos enaltecen porque con sus conocimientos lograremos preparar a nuestros conciudadanos. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad