Publicidad

opinion/columnistas/eduardo pilonieta-pinilla
Jueves 23 de junio de 2022 - 12:00 PM

Y ahora..., a cumplir

Compartir
Imprimir
Comentarios

Según se anuncia Colombia empieza una nueva era en la cual el pueblo tendrá el poder y liderando toda esta expectativa de cambio está un personaje de izquierda al que le cabe en la cabeza la otra Colombia y por la que debe empezar a trabajar desde ya informalmente y desde el 7 de agosto con toda propiedad.

Si se cumple lo prometido, pasaremos a ser una potencia en donde la violencia, la miseria, la desigualdad, la desnutrición y la falta de educación pasarán a ser males del pasado y empezaremos a vivir una patria donde podamos “vivir sabroso”.

Desde luego que no es tarea fácil y consideramos que todas esas bellezas no se logran destruyendo lo que ya existe, sino desarrollando las potencialidades de todos los colombianos unidos en el propósito único y nacional de salvar la patria en beneficio de todos sus habitantes.

Es importante que el nuevo gobierno tranquilice los temores que le asisten a quienes tienen la mejor capacidad de generar riqueza pues ellos serán el motor que permita que quienes no tienen esa fortuna puedan vivir con dignidad en desarrollo de una política en donde el esfuerzo sea de todos, cada uno aportando lo que puede hacer socialmente y no esperando que las oportunidades se las envíen a la puerta de su casa como han estado acostumbrados.

Llegó el momento en que todos debemos poner y así, en torno a un gobierno de unidad nacional, como se anuncia, podamos lograr que la brecha se haga menos profunda o que se cierre definitivamente.

Se debe actuar; ya se acabó la campaña en donde todo eran promesas y buenas intenciones; es el tiempo de hacer y cumplirle a aquellos que le creyeron, le apostaron y esperan anhelantes que su destino cambie y que todos podamos tener un país próspero.

Señor presidente electo, se llegó la hora de lograr esa Colombia que ha pregonado, recordándole que el país somos todos y que no se pueden exterminar unos para favorecer otros. Tiene usted la mejor oportunidad de pasar a la historia y anhelamos que sea como un verdadero redentor y no como la persona que termine por hundir al país en esa miseria que todos queríamos que se acabara.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad