Publicidad

Epistolas Laicas
Jueves 09 de febrero de 2017 - 12:00 PM

Alcahuetes

Compartir
Imprimir
Comentarios

Define Larousse este término como “Persona o cosa que sirve para encubrir lo que se quiere ocultar”. No de otra manera se podrían calificar como alcahuetes cínicos a quienes, desde el gobierno y desde cualquier otra orilla de interés político, califican el haber puesto en libertad a Odín Sánchez y ahora al soldado profesional como actos humanitarios y de buena voluntad, cuando todo el país conoce hasta mínimos detalles la extensa odisea de sufrimientos y sacrificios a que fue sometida la familia del congresista y el sistema atrabiliario de esquilmar su patrimonio familiar en altas cuantías manteniendo como chantaje la vida de un secuestrado, víctima indefensa. Y han quedado en el olvido los miles de secuestrados aun en poder del mismo grupo, cuyas familias claman constantemente que se les tenga en cuenta porque son tan ciudadanos como los demás, con los mismos derechos y merecedores del mismo respeto.Sin embargo, ninguna alusión ni exigencia antecedió a la apertura de la famosa mesa de conversaciones porque la subversión justifica sus actos como fuentes de financiación y el gobierno pasa de agache ante horrenda declaración para no incomodar.

Y continúan los menores de edad en poder de la subversión, desfilando ahora con armamento pesado hacia los sitios de un nuevo albergue. Antes que entregarlos y aludir que ahora muchos ya son mayores de edad, que otros menores no quieren regresar y en este momento que varios son recién nacidos, pero olvidándose de los que murieron porque no les permitieron nacer, estos grupos manosean los acuerdos como mejor les conviene, simulan cumplirlos de acuerdo con su conveniencia y entre tanto, el gobierno mira con beneplácito justificando el incumplimiento como avatares de un gran proceso.

Solo nos queda esperar que la Providencia siga siendo benigna con nuestra patria para que no estemos cocinando, con la batuta del gobierno, una hecatombe peor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad