sábado 04 de julio de 2020 - 12:00 AM

Participar

Escuchar este artículo

La Fundación para la Participación Ciudadana PARTICIPAR eligió para el periodo 2020-22 su Junta Directiva conformada por Martha Elena Pinto de De Hart, María Eugenia Cavanzo de Reyes, María Isabel Acevedo Serrano, Silvia Stella Rugeles de Rugeles, Álvaro Beltrán Pinzón, Álvaro Vecino Pico, Antonio José Díaz Ardila, Carlos Eduardo Remolina Pulido, Gonzalo Ordóñez Gómez, Jaime Calderón Herrera y Quintín Herrera Quiroz.

La Junta Directiva eligió como Presidente a Silvia Stella Rugeles de Rugeles, abogada javeriana, quien fuera alcaldesa del Socorro, Diputada de la Asamblea, Senadora del Nuevo Liberalismo, Presidente de la Fundación Socorranos en Acción y actualmente Notaria 2ª de Bucaramanga.

Como Vicepresidente a la arquitecta María Isabel Acevedo Serrano, quien fue gerente de Camacol Santander. En estos veintiséis años de actividades han sido sus presidentes Eduardo Parra Gómez, Rafael Augusto Marín Valencia, Cecilia Reyes de León y Antonio José Díaz Ardila.

La Fundación PARTICIPAR continuará con los proyectos que nos identifican como una entidad sin ánimo de lucro, orientada a temas de educación cívica y de impulso a temas de interés regional de beneficio común, manteniendo comunicaciones y divulgando sus propuestas por medio de columnas semanales en los periódicos regionales, las redes y el programa de radio ‘Pido la Palabra’, que se trasmite dos veces por semana en las emisoras de la Universidad Industrial de Santander, AM y FM, los miércoles y domingos.

Entre los temas que ha venido trabajado PARTICIPAR, destacamos la labor desarrollada para la creación y orientación de proyectos, en alianza con universidades e instituciones de la región: Transparencia por Santander y Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos. También varios diplomados con las universidades de la región, en programas académicos de alto nivel para candidatos, realizados antes de las elecciones.

En seis oportunidades se realizó el Concurso de Música entre las comunidades de Barrancabermeja, Floridablanca y Bucaramanga, en el programa Jóvenes al Ritmo de la Paz, iniciativas que se hicieron en años anteriores al Proceso de Paz que llevó el país en el pasado Gobierno.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad