sábado 05 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Revive Prosantander

Escuchar este artículo

Por una gentileza de sus directivas fui invitada a la reunión de final de año de la Junta ampliada del renaciente PROSANTANDER, en la cual se me ofreció un significativo reconocimiento por mis logros cuando fui su Directora. Con la venia de mis compañeros de Participar, desde donde escribo esta columna, reitero mi infinita gratitud por tan bello homenaje y deseo que los propósitos de su eficiente Director Ejecutivo, Juan Pablo Remolina Pulido, y de sus nuevos directivos, nuestra clase dirigente de hoy, obtenga los logros previstos para nuestro desarrollo regional.

Lo primero que se debe destacar es la cantidad de miembros que se han vinculado a esta entidad en tan corto tiempo, lo que significa que en Santander somos conscientes de la necesidad que tenemos de una institución como ProSantander, que sea vocera a nivel nacional de nuestras carencias... Esto repercute en la obtención de los recursos necesarios para emprender varias de las tareas propuestas.

También es preciso mencionar que según el informe ayer presentado, varias de las prioridades establecidas para trabajar son muy parecidas a las planteadas en el pasado, cuando pedíamos que ante todo se viabilizaran los principales proyectos viales para sacarnos del embotellamiento en que desde entonces nos encontramos. Ojalá que con el concurso del renaciente ProSantander podamos ver realizados los sueños de las vías que nos merecemos y que no suceda como en el pasado, que cuando se tenía todo listo para iniciar nuestra vía Bucaramanga – el Escorial- Cúcuta- Vanezuela, se frustre porque a algunos dirigentes santandereanos les parecía demasiado costosa.

Soy consciente de que estos son otros tiempos muy distintos y que algunas de nuestras necesidades pueden haber cambiado; pero estoy segura de que con el empuje de nuestra clase dirigente de hoy en Santander, en donde varios líderes de otros lugares también han decidido vincular sus empresas al desarrollo de nuestra región, se logrará llenar las expectativas planteadas para esta nueva etapa de ProSantander, entidad siempre necesaria y útil para nuestro progreso, como se demostró en el pasado.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Publicidad
Publicidad
Publicidad