miércoles 16 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Oasis

Saca tiempo para relajarte y visualiza las metas que deseas conquistar. Hazlo y te llevarás gratas sorpresas.

La meta de tu vida es llegar al dominio de ti mismo y fluir en el amor en sintonía con Dios y con los demás. En este día disfruta una nueva vida: aprende a amar el silencio, servir sin interés, soltar apegos y caminar en la humildad.

Llena cada espacio de amor siendo generoso y compasivo. La meta de la vida está en el reino del Ser, no en el poseer.

Siempre puedes tomar un nuevo aire y levantarte con resolución. Cree en ti, valora lo positivo y renueva tu confianza.

Dale otro oxígeno a tu fe, busca soporte en los que te aman y no dejes que nada te intimide. Confía y avanza con entusiasmo.

Repite sin cesar afirmaciones poderosas y enfocan tu mente en un mundo de luz y amor: Me siento mejor, siento paz, siento descanso.

La pasión es un fuego interior que se nutre de una fuerte autoestima y una confianza de acero. Apasiónate por tus sueños.

*****

El éxito es un árbol que sólo da frutos cuando se abona, se riega, se cuida y se poda. El éxito no es más que compromiso paciente.

Sólo eres feliz con un amor incondicional, un amor que libera, sin egoísmos camuflados. Ama con libertad, ama de verdad.

El egoísmo con mucho puede hacer poco y el amor con poco puede hacer mucho. Ámate y ama en el aquí y en el ahora.

Si alguien cuenta 1, 2, 3, recuerda que debes cuidar tres tesoros: 1 El amor, 2 la fe y 3 la esperanza. Cree, ama y espera.

Ten buenas prioridades y serás feliz. Pon en primer lugar tus relaciones, no tus posesiones. Amar es mejor que tener y aparentar.

Confía y persevera. Los imposibles casi siempre están en la mente y pocas barreras te frenan cuando te apasionas de lleno por algo.

Sé un buen modelo para tus hijos porque ellos tienden a hacer lo que ven más que lo que oyen. Sólo educas con buen ejemplo.

La persona sobresaliente persigue sus sueños, se apoya en ideales, piensa en grande y transforma la realidad.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad