sábado 28 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

¿Deseas un mundo mejor?

donde fijes tu mente, eso crecerá’. Si la tienes enfocada en hechos deshonestos y crímenes atroces, estarás propiciando que se incrementen.... Ocúpate entonces de evocar tus momentos más felices...
Escuchar este artículo

Todo cambio externo comienza en el interior de cada ser. Si deseas crear un mundo ideal, este no se manifestará mientras tengas enfocado tu periscopio hacia el exterior, para tratar de cambiar a los demás. Así, solo lograrás que tu vida transcurra “sentado sobre el cactus que sembraste”. Si en cambio vigilas internamente que en cada momento estés dando lo mejor de ti mismo, siempre recibirás lo mejor de los demás. En lo colectivo ocurre igual, “tenemos los líderes que merecemos” y, a menos que nos esforcemos por merecer algo mejor, la situación no cambiará.

Deja de ser torre de control para vigilar y juzgar a los demás, tal vez creas que si luchas por cambiar lo que crees que está mal, las cosas mejorarán. ¡Pero no es cierto! No te afilies al conformismo, que es resignación, sino a trabajar internamente en la aceptación de aquello que no puedes cambiar, que es sabiduría. Así sufrirás menos y verás como el entorno se transforma contigo. Tal vez haya personas adictas a la corrupción y al crimen, porque el rencor, el odio y la avaricia los azuza. Ese no es tu problema, si lo fuera, tendrías potestad para cambiarlos. Cuidado, recuerda que hay una ley universal que advierte: “donde fijes tu mente, eso crecerá”. Si la tienes enfocada en hechos deshonestos y crímenes atroces, estarás propiciando que se incrementen. ¿Lo sabías? Ocúpate entonces de evocar tus momentos más felices y los verás multiplicados.

En nuestros días estamos asistiendo a la terminación de un día cósmico de 26.000 años y al nacimiento de otro ciclo semejante. A nuestra galaxia le corresponde ahora un cambio dimensional para elevarse en la escala evolutiva universal. Si deseas acompañar a tu planeta en este salto cuántico, que ya está en proceso, debes concentrarte en tu trabajo interno. Busca hacer contacto con la inteligencia de tu propio corazón y desde allí tendrás la guía para eliminar tus miedos y nacer al amor. Nada más necesitas aportar para cambiar la realidad del mundo.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad