sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 AM

El fraude de

En una entrevista al príncipe Felipe de Inglaterra le preguntaron: “¿si usted creyera en la reencarnación, cómo le gustaría retornar a la Tierra?” Y respondió: “Volvería como la bacteria más letal, capaz de matar las 2/3 partes de la población, así salvaría el planeta”. Y precisamente ese parece ser el plan de las élites: disminuir la población humana. ¿Cómo lo están haciendo? Con alimentos envenenados y transgénicos, flúor en nuestras agua y
con la ingeniosa colaboración de la corrupta y multimillonaria industria farmacéutica.

Con un documental llamado ‘Un-Vaxxed’, al que ya han sido otorgados cinco premios internacionales, el Doctor Leonard Horowitz (médico graduado en Harvard) evidencia la relación que tiene la vacuna MMR (paperas-sarampión-rubéola) con la pandemia de autismo en niños, que, solo en Estados Unidos, ha dejado más de un millón de víctimas infantiles. El científico William Thompson, coautor del documental, quien trabajó para la CDC (Center for disease, control and prevention) aportó la evidencia, dando a conocer los resultados de una investigación de la CDC que mostraba el peligro latente de esas vacunas. A pesar de esto, continuaron con el plan de vacunación, hasta que el incremento exponencial de casos de autismo alrededor del mundo alcanzó las catastróficas cifras actuales.

El Doctor Horowitz asegura que las vacunas para la gripa A contienen: mercurio, timerosal y escualeno, tres tóxicos mortales. Y la vacuna de la influenza 2017-18 es veneno, hasta la misma CDC lo admite.

El Vaticano (www.vaticanocatolico.com) a su vez ha denunciado siete elementos repugnantes usados en la producción de vacunas: células de fetos humanos y de becerros abortados, células de orugas, embriones de pollo, cerdo, de ratones y células de riñón de mono y de perro, las mismas que en 1961 contaminaron las vacunas de polio y adenovirus, poniendo en riesgo a millones de seres.

Uno tras otro se comprueban los fraudes de las grandes empresas farmacéuticas. ¿Hay algún culpable en la cárcel? ¡Negativo!

Esta mafia parece estar por encima de la ley ....

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad