sábado 23 de mayo de 2020 - 12:00 AM

El gusano se convierte en mariposa

Escuchar este artículo

Nuestro sistema solar ha terminado un ciclo de 25.920 años y antes de comenzar el siguiente recorrido nos corresponde un avance evolutivo. Dentro de la vida galáctica se nos considera una civilización ignorante y peligrosamente agresiva, por ello hemos sido desterrados y condenados al ostracismo. Pero ahora estamos recibiendo pulsos de energía gama, procedentes de nuestro centro galáctico, que devolverán, a nuestra desconfigurada genética, su perfección original, y para el nuevo hombre se levantarán todas las restricciones impuestas. Nuestros hermanos estelares están ya aquí para darnos la bienvenida, sus naves orbitan alrededor del sol esperando el momento en que este emita un flash poderoso, llamado micronova, que sellará nuestra transformación y estabilizará la frecuencia de la Tierra en quinta dimensión. Serán ellos quienes entonces nos ayuden a integrarnos a la unidad de toda la vida en el universo.

El hombre tiene libre albedrío y cada uno se escoge a sí mismo para hacer parte del plan, o rechazarlo. Si deseas participar, necesitas mantener tu frecuencia de energía muy alta. Enfoca tu mente en lo positivo, en aquello que quisieras ser y el cuerpo y los los dones que deseas tener. Imagínate que vamos juntos hacia un mundo nuevo donde primarán la felicidad y el amor. Piensa y siente que así es y lo será porque, aunque lo ignores, tienes el inmenso poder otorgado por el Creador a sus semillas de estrellas.

Sin embargo, aquellos que se creen dueños del mundo no quieren dejarnos escapar, sus actividades satanistas necesitan de: víctimas, sufrimiento enfermedades y miseria humana para alimentarse. Para frenarnos se han valido del miedo, un arma poderosa, si es aceptada. Cuando sientes miedo lo primero que falla es tu sistema inmunológico y si además, enfocas tu pensamiento en la enfermedad, lo que haces es atraerla. Si deseas ser redimido disuelve el miedo u aférrate a la perfecta confianza en el plan Divino. Al final de la oscuridad transitoria de este túnel hay un final glorioso que tu puedes ayudar a crear.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad