sábado 09 de diciembre de 2023 - 12:00 AM

El informe oficial sobre UFOs

Compartir

Muy movidas estuvieron las sesiones de la semana pasada tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado de los Estados Unidos. Han terminado ya las disertaciones sobre la posible existencia de naves extraterrestres en nuestros cielos, disertaciones que estuvieron a cargo de miembros de las Fuerzas: Armadas, Aérea, Naval, grupos de científicos y testigos varios. Ellos, bajo juramento, aportaron sus experiencias de contacto directo con esas naves y sus tripulantes. Lo que está en juego ahora no es si los UFOS (UAPs) existen, eso ya se ha se ha probado exhaustivamente, falta solamente la redacción final del llamado “UAP act of disclosure”, documento que haría oficial la aceptación de su existencia y serviría de base para legalizar un cambio de actitud hacia los visitantes.

Para redactar el informe oficial, la Cámara de representantes y el Senado tienen que ponerse de acuerdo en los términos en que esta información saldrá a la luz. El Congreso creó varios comités y entre ellos hay algunos partidarios de suprimir una parte del texto porque les perjudicaría su divulgación. Se trata de corporaciones aeroespaciales que han tenido éxito usando tecnología inversa aplicada a naves extraterrestres derribadas, así pudieron adquirir conocimientos superiores que no están dispuestos a compartir con nadie, ni entregar al gobierno. Por su parte el senado es partidario de dar la información completa, porque consideran vergonzoso el ocultamiento que han hecho por décadas y reconocen que ahora merecemos saber la verdad.

Preocupa es la falta de preparación de la sociedad para que acepte este súbito cambio de paradigma que destronará muchas creencias, sin embargo son las creencias las que deben adaptarse frente a conocimientos más avanzados. Para la familia humana esta revelación significa la apertura a un mundo extraordinario. Consideremos el progreso fantástico que lograríamos con la asesoría de nuestros hermanos espaciales miles de años más avanzados que nosotros. ¿Habrá alguien que no esté conforme con devolver la Tierra a su prístino estado natural, erradicar enfermedades y mejorar la calidad de vida de nosotros los terrícolas?

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad