sábado 11 de junio de 2022 - 12:00 AM

Lo que hemos estado viviendo

Para Colombia, la oportunidad de escapar de las garras del globalismo, o tiranía de los mas corruptos, nos ha llegado con Rodolfo Hernández. ¡Apoyémoslo!

Desde hace milenios hemos sido esclavizados por una élite oscura que solo busca el provecho propio a costa del trabajo y la miseria de los demás. George Soros es la cúpula de ese, llamado “estado profundo”, cuyo plan es controlar o destruir el mundo desde las sombras. Ellos saben que su imperio ha terminado, pero no morirán sin dar un último pataleo. Pataleo que hemos venido soportando con estoicismo porque sabemos que, en las dimensiones superiores, la batalla de la Luz contra la oscuridad ya se ha ganado y ese triunfo debe manifestarse también en nuestro plano físico.

Por 20 años el Dr. Omar Bula Escobar fue funcionario de las Naciones Unidas y ha investigado las actividades de Soros a profundidad. Esa información la ha condensado en una serie de entrevistas tituladas: “El gran titiritero del mundo”, que pueden escuchar en Youtube. Dice Bula Escobar: “ A Soros le preguntaron ¿quién es usted? y respondió “Soy un inversionista que se involucra en actividades inmorales, pero a veces trata de ser moral. Yo estoy aquí para hacer plata y no tengo porque mirar las consecuencias sociales de lo que hago”. Es el hombre más rico del mundo, controla la mayoría de las empresas e industrias y manipula en los 5 continentes, posee un imperio mediático, y preside el negocio de las drogas”.

“Soros es un maestro para desestabilizar países y sacar provecho de ello. En Colombia, desde su “Open Society Foundation” direccionó nuestro proceso de paz junto a Juan Manuel Santos, siendo César Gaviria otro de sus esbirros. Recientemente, a través de sus múltiples ONGs financió el caos, las manifestaciones violentas y creó organizaciones para impulsar la migración de Venezolanos. ¿Obra humanitaria? ¡no, realmente un arma letal!. Soros es contradictorio, habla de democracia, pero apoya dictaduras, es el capitalista más acaudalado del planeta, pero pretende imponer la globalización bajo la máscara del socialismo”. Para Colombia, la oportunidad de escapar de las garras del globalismo, o tiranía de los mas corruptos, nos ha llegado con Rodolfo Hernández. ¡Apoyémoslo!

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Publicidad
Publicidad
Publicidad