Publicidad

opinion/columnistas/hortensia galvis-ramirez
Viernes 04 de diciembre de 2020 - 12:00 PM

Más allá de Trump y de Biden

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

No se trata ni de Trump, ni de Biden, lo que definitivamente está en juego en estas elecciones norteamericanas es el destino del mundo. Está a punto de desplomarse el imperio del “Gobierno Secreto”, que lo conforma la élite del 1% que posee el 90% del dinero del mundo. Ellos desean imponer su “Nuevo Orden Mundial”, un modelo totalitario copiado del Chino, naturalmente con ellos a la cabeza del poder y nosotros debajo como esclavos. Nos ofrecen: manipulación y control total de nuestras vidas, vacunas obligatorias con chip para convertirnos en zombis obedientes, represión y censura, satanismo y pederastia, además continuarán con su programa de disminución de la población aplicando sus conocidas estrategias. Los de esa organización, también llamada la “Cábala Oscura”, no muestran la cara, siempre operan a través de títeres obedientes, como el envejecido candidato Biden, a quien han involucrado en el más escandaloso y monumental fraude en las elecciones de ese país.

Los humanos hemos completado exitosamente un ciclo de aprendizaje y como raza nos corresponde un avance evolutivo. El Creador nos concedió el implante de una mente Crística, que nos va a dar la posibilidad de crear un mundo nuevo de amor, cooperación y hermandad. Pero antes de poder disfrutarlo tenemos que cerrar el ciclo anterior borrando todo vestigio de su corrupta existencia. Para hacer esa limpieza, los grupos opuestos al “Nuevo Orden Mundial” escogieron a Trump, un inteligente estratega, inflexible para cumplir lo pactado y con el necesario valor para enfrentar los premeditados ataques de la “Cábala Oscura”. En su primer mandato él preparó el terreno para poder actuar y ahora su función es cerrar el ciclo asegurándose de que en adelante triunfen la libertad y la justicia. También está encargado Trump de revelar las increíbles tecnologías que habían sido suprimidas por el “Gobierno Secreto”: energía libre para todos, la cura de algunas enfermedades terminales, tecnología para revertir la edad e información veraz sobre la existencia de razas extraterrestres benévolas con quienes, en algunos casos, compartimos nuestra genética.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad