Publicidad

Hortensia Galvis Ramírez
Viernes 21 de enero de 2022 - 12:00 PM

No mires arriba

Compartir
Imprimir
Comentarios

Recientemente Netflix estrenó la película “No mires arriba”, con Adam Mac Kay, como director y Leonardo di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett en el reparto de actores. Algunos la califican como una comedia insulsa, otros ven en ella una sátira sobre una sociedad que prioriza lo banal y desdeña lo que verdaderamente importa. Para mí, es una parodia de nuestra cultura concentrada en trivialidades, que desestima y rechaza todo lo que no coincida con sus gustos y creencias.

Según los mayas: “durante cinco soles la Tierra ha dado soporte a igual número de civilizaciones y, de ellas, cuatro han sido destruidas por mal uso del conocimiento”, en el Popol Vu se encuentra la narración de la aniquilación catastrófica de tres de ellas. Nosotros estamos ahora finalizando el ciclo del quinto sol y las profecías, incluyendo el Apocalipsis, nos auguran otro final semejante. ¡Pero no será así! Hemos completado la masa crítica, o número de justos requerido para continuar con nuestra evolución. La Tierra está en ascenso y comienza un nuevo ciclo donde abriremos nuestras consciencias para abarcar la unidad de la creación y donde toda la vida estará enlazada en amor, armonía y cooperación.

“Pide y se te dará”. “En la Convergencia Armónica de 1987 miles de voces alrededor del planeta pidieron al unísono el ascenso evolutivo ganado y consagraron la Tierra como un planeta de Luz. En respuesta, periódicamente comenzamos a recibir oleadas de energía de alta frecuencia para elevar nuestra vibración, condición necesaria para efectuar el salto cuántico entre dimensiones. ¿Cuando ocurrirá ese gran momento? Todo está listo para que este año comiencen los preparativos finales y ocurra el cierre del ciclo anterior.

Pero, igual que en la película mencionada, esta información ha chocado con apatía y frivolidad extremas y, como siempre, la ignorancia usa la burla y el rechazo como armas para negar lo que no acierta a comprender. Esperamos que los hechos logren más que las palabras y que todos logren subir sus frecuencias adecuadamente para no quedarse rezagados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad