sábado 18 de julio de 2020 - 12:00 AM

Noticias de la Ascensión

Si desean acompañar a la Tierra en su ascensión: eliminen el miedo, enfóquense en lo que aman, cultiven en su imaginación los sueños que quieren realizar
Escuchar este artículo

Se nos ha dado este tiempo de soledad y aislamiento para prepararnos (física, mental y espiritualmente) para el evento más extraordinario que se haya dado en nuestro planeta desde su creación. Todo el universo está a la expectativa de lo que ocurra en la Tierra, porque su rescate inminente significa que se ha removido el foco principal de negatividad, que frenaba el progreso de la misma galaxia.

Por eso hemos estado recibiendo pulsos de energía gama desde el centro galáctico que, entran a la Ionosfera, los absorbemos nosotros, y los trasferimos a la Tierra. Este ascenso paulatino ha venido elevando la Frecuencia Schumann de la Tierra y, cuando alcancemos el punto de quiebre, pasaremos de la tercera a la quinta dimensión. No se trata de mudarnos a un lugar diferente, significa que estamos destinados a una gran transformación acompañada de un nivel superior de consciencia. Ese proceso culminará con el llamado “Evento, o micronova del sol, que estabilizará en 40 hercios la Frecuencia Schumann del planeta. Interesa saber que en reciente publicación del Instituto HeartMath se muestra una gráfica de los picos de energía entrante que nos han llevado ya, desde la anterior constante de 7,8, a los 36 hercios.

Cuando fuimos creados, nuestra genética original tenía doce codones de ADN, pero ocurrió “la caída” y quedamos solo con dos, necesarios para la supervivencia. La consciencia de quinta dimensión era antiguamente nuestro “paraíso terrenal”, allí no existía: dolor, enfermedades, o vejez, éramos felices y teníamos extraordinarias facultades creadoras. Ahora ha llegado el tiempo de recuperar eso que perdimos. “El hijo pródigo vuelve a casa”.

Quienes han tenido el control del planeta han tratado de bajar nuestra frecuencia, con sus insistentes campañas de miedo al Covid-19. Si desean acompañar a la Tierra en su ascensión: eliminen el miedo, enfóquense en lo que aman, cultiven en su imaginación los sueños que quieren realizar, afirmen que están abiertos al cambio y entréguense totalmente a la voluntad del Creador, Él sabe caminar recto por caminos torcidos.

Autor
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Otras columnas
Publicidad
Publicidad
Publicidad