jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Zaperoco

Cita. Seis sangileños decidieron buscar su ‘sueño americano’ en un país africano donde abunda el petróleo y los diamantes (14/03/10 Primera).

Comentario. ¿No están perdidos acaso estos paisanos? Claro que con lo invasores que son, en todas partes del mundo tienen propiedades estos gringos.
Cita. El veterano Hugo Serrano, experto en experiencias y energía… (14/03/10 Columna. Sergio Rangel Consuegra).

Comentario. Experto es alguien experimentado, y experimentado, quien tiene experiencia. La redundancia es más que evidente, mi querido Sergio.


Cita. Con el propósiito para disminuir el impacto vejicular desde la paralela… (14/03/10 Floridablanca).

Comentario. El impaacto puede ser debaajo de la cintuura. No reviisan sus teextos, ¿cieerto?

Cita. Al escudriñar sobre su autor, me percaté que Idelfonso Falcones es un abogado (…) CAZADOR CAZADO: Puno Ardila, cazador de gazapos, ha caído en varios. Comento uno: el pasado sábado publicó que Lucas Caballero Calderón, Klim, fue caricaturista. ¡Por Dios, Puno, el lápiz lo usó para escribir, no para pintar! (04/05/10 Columna. Eduardo Muñoz Serpa).

Comentario. Leyendo su columna, un ejercicio que no me pierdo los martes, mi querido doctor Edy, me percaté DE que le dispara usted duro a nuestro común amigo Puno Ardila, porque habla de Klim como caricaturista, en vez de hacerlo como columnista. En verdad, las caricaturas se pueden crear con palabras (Díaz Salamanca, por ejemplo, que ya ganó premio en este género), pero aunque no quiera creerlo, Klim era también caricaturista gráfico. Si usted lee algo de la vida de don Lucas, comprobará que, así como a varios de su familia, a él le encantaba pintar mamarrachos, con el lápiz, precisamente, que no usaba para escribir, porque sus columnas salían de su maquinita 'Remington'. Para que nos pongamos de acuerdo, mi querido doctor Edy, le dejo un aparte de la reseña que habla de Klim como caricaturista, y la respectiva cita, y así puede leerla completa: 'Su talento para el dibujo, la caricatura y la palabra escrita lo llevaba en los genes (…) Su sobrino Antonio Caballero es hoy en día el columnista más leído del país y en las caricaturas que dibuja para la revista Semana ha demostrado su habilidad para el dibujo y el humor negro y agudo que también lo caracteriza al escribir. Luis Caballero, otro sobrino suyo, fue uno de los más importantes pintores que haya tenido el país'.

(http://www.lablaa.org/blaavirtual/biografias/cabellero.htm).

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad