Publicidad

Isaí Fuentes Galván
Martes 07 de mayo de 2019 - 12:00 PM

El padrino

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Hace una semana escribí la columna “El ahijado”. Recibí reclamos telefónicos de Ludwing Mantilla. Precandidato “alternativo” del partido verde. Quien aspira a ser el candidato oficial de ese partido y de todos los “alternativos” buscando la bendición de Rodolfo Hernández, quizás el más influyente de los “alternativos”.

En su llamada, me dijo que me respetaba por mi criterio, pero que todo lo que había escrito eran “mentiras y calumnias”, luego me invitó a que “lo recibiera” le dije que no había necesidad de recibirlo, que nos tomáramos un café y le mostraba las pruebas de mis afirmaciones.

Afirmaciones sustentadas en fuentes documentales y humanas que dejan ver que contrario a lo reclamado por el precandidato, todo lo que escribí, es cierto.

Poco después, me llegaron a mi whatsapp fotografías y videos en los que me enteré, de que además de todo lo afirmado en mi columna, el padrinazgo del ex senador Bernabé Celis sobre Mantilla no era solo político sino religioso, pues Bernabé Celis es el padrino de matrimonio del candidato “alternativo”.

Pero además me llegaron fotografías del precandidato en mención con el mismísimo “Lucho” Bohórquez y con la que según parece es la esposa de Rodolfo Hernández (nuestro querido alcalde) en Argentina para la misma época en que el “precandidato alternativo” era sub director de gestión ambiental en la CDMB de la cual era directora Elvia Hercilia, la esposa de Bernabé Celis.

La pregunta que me surge es ¿qué hacía el “precandidato alternativo” en ejercicio de su cargo de la época con los alcaldes recién electos?

Ello confrontado con la denuncia hecha por Freddy Anaya en el programa “Torre de Babel” de UIS Stereo en el que el mecenas dijo que nuestro querido alcalde gustaba de invitar funcionarios influyentes a pasear por el mundo, por puro y simple gusto POT.

Hay tres cosas que un político no puede negar: su madre, sus hijos y sus amigos.

El padrino es Bernabé Celis.

De manera que Usted don Ludwing Mantilla en mi criterio no es ninguna alternativa.

¡Juzguen Ustedes mis respetados lectores!

Continuará... si quieren.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad