martes 27 de octubre de 2009 - 10:00 AM

El MIUB impone mayorías

Yo sospechaba que al país se lo había tomado   un movimiento    con  características político-religiosas.  Pareciera que dicho movimiento hubiera logrado reunir en forma sincrética intereses y creencias. En reunión celebrada la pasada semana, uno de sus  exponentes salió del closet y me  permitió identificarlo.  Sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que sus siglas son MIUB.

El personaje a quien hago alusión dijo con ejemplar humildad: 'Me Importa Un Bledo lo que escriban los columnistas'. Y estaría muy bien que a cualquier ciudadano de a pie le importe un bledo lo que escriba o diga la gente, pero no a un funcionario público, como es el caso  del  Procurador General de la Nación. A Ordóñez, a quien algunos llaman el  Absolvedor , le importa un bledo que el cohecho sea de uno solo, le importa un bledo la acción  de funcionarios públicos a favor de intereses políticos que los favorecen, le importan un bledo los derechos de los colombianos a la educación y a la salud. Le importa un bledo lo que ha sucedido en el INCO y en Agro Ingreso Seguro. Le importa un bledo  la Corte Constitucional.

Pero él no es el único. Al Ministro del Interior y Justicia le importan un bledo las acusaciones de vínculos criminales de su hermano, le importa un bledo la Justicia y le importan un bledo la norma y la ley. Para dicho ministro no importa,  cuándo  el concepto de constitucionalidad del referendo reeleccionista  se haga público, pues éste es: 'Norma  superior, de orden público e intemporal'.

El Presidente Uribe debe ser la cabeza del MIUB, pues a él que todo lo sabe, le importa un bledo que la corrupción, los falsos positivos, la violencia urbana, la revaluación del peso, la destrucción del empleo, el aumento de la pobreza y la indigencia, las deterioradas relaciones comerciales, políticas y diplomáticas del país con los vecinos, afecten al pueblo que gobierna.

La pandemia del MIUB me está afectando: percibo  cada mañana en la ducha  que  sobre mi cabeza  cae una lluvia de teflón , opacando  mi cristalino, insensibilizando  mi  piel y confundiendo  mi razón. Por tal motivo Me Importa Un Bledo lo que digan  Ordóñez, Valencia y Uribe, pontífices del MIUB.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad